¡Hola! ¿Nos conocemos un poco más?
Soy Car y nací en la ciudad de Zapala, ubicada en el centro de la provincia de Neuquén, Argentina. Hace 12 años, Córdoba robó mi corazón y hoy tengo mi hogar en las Sierras y mi trabajo en la capital.
Al primer mes de vida, ya me encontraba en un tren rumbo al norte en un viaje de 2.000 km. Si bien desde pequeñita viajaba todos los veranos en familia por Argentina, en 2014 hice mi primer viaje al exterior para conocer una de las 7 maravillas del mundo moderno: Machu Picchu, en Perú. En ese entonces llevé un diario de viaje, en el que todos los días relataba la magia que se sucedía ante mis ojos y en mi corazón, intentando capturar cada detalle para que no se me escapase nada. Hoy lo leo y me teletransporta al instante, es increíble el poder que tienen las palabras.
Escribiendo, me reencontré con esta parte de mí que estaba dormida, porque de niña vivía plasmando en mis diarios personales historias de amor, vivencias y todas aquellos momentos que hoy también releo con mucha emoción. De verdad, sentí magia pura al escribir, siempre lo describo así.

Ese viaje fue el comienzo de muchos otros, pero por sobre todo el que me animó a un año después, comprar mi primer pasaje a Europa… sola. Sin conocer, me aventuré. Y si me preguntás cuál fue el momento en el que decidí hacerlo… ¡fue leyendo! Me enamoré de cada página del libro “La magia de la vida” de Viviana Rivero con sus relatos en Italia y sin lugar a dudas, yo quería contar mi propia historia.
Europa marcó en mi vida un antes y un después; en tan solo 21 días, viví la experiencia que en poco tiempo dió un giro de 180 grados a mi vida. Visité Madrid, Toledo, Barcelona, recorrí la Costa Amalfitana (Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello), Roma, Florencia, Venecia y París. En todos y cada uno de esos lugares tuve un aprendizaje y me crucé con ángeles en el camino que me acompañaron en cada maravilla, personas con las que coincidía a mi andar. A veces se sumaban a mis planes, en otros yo me unía a los de ellos y en los momentos que quería estar sola, lo estaba. Cuando miro hacia atrás, me cuesta creer cómo lo hice, si fue real y sí… lo hice, solita y eso me llena de orgullo y emoción.
“Este viaje por sobre tantas y tantas cosas me enseñó a confiar, a creer en mí. También me enseñó sobre los sueños, a prestar atención a aquellos deseos que nacen desde el corazón porque no hay sensación más linda que saber que los cumpliste”
extracto de mis diarios de viaje
Luego, vinieron otros viajes más en pareja, con amigos y en familia: Punta Cana, Aruba, muchos destinos de Brasil (Río de Janeiro, Buzios, Arraial do Cabo, Isla Grande, Porto de Galinhas, Recife) Nueva York, Miami…
Cuatro años después de esa gran experiencia, la vida volvió a regalarme un nuevo viaje sola por España. Pero a diferencia del primero (el que me dió las alas para salir al mundo, explorar, disfrutar e ir en busca de todo lo que me hiciera maravillar), este fue un viaje hacia mi interior. En 24 días hice el Camino de Santiago de Compostela y caminé los últimos 115 kilómetros del Camino Francés, comenzando en Sarria. Sentí el mar en la bella San Sebastián, comí unos pinxtos riquísimos en Bilbao, dejé mi corazón en la hermosa Sevilla, pisé la Córdoba de España con toda la ilusión y llevando conmigo el aroma de sus flores, subí y bajé cada callecita de Granada y me despedí nuevamente del mar en Málaga… hasta reencontrarme con mi primer amor, Madrid.
“Amo viajar, con toda mi alma. Es la forma en la que elijo maravillarme, crecer, aprender, amarme”
EXTRACTO DE MIS diarios DE VIAJE
Todos los días trabajo en confiar en mí misma y amigarme con mis dudas, miedos, incertidumbres que a veces me limitan. En escucharme y comprenderme en cada situación, viajar para mí es sinónimo de aprendizaje y felicidad. Es lo que me hace feliz, lo que me llena el alma.

You love to travel nació en medio de una crisis, de esas en las que pedís que se frene el mundo para poder bajar… Sabía que estaba creciendo y crecer a veces duele, porque lo conocido se vuelve lo contrario y sentís cada vez más la distancia entre lo que es y lo que anhelás. ¿Qué estaba haciendo, que me llevara hacia dónde quería estar, sentir, amar?
Así comenzó mi cuenta en Instagram; me llevó años tomar impulso e ir por esto, callar las voces del qué dirán, darme más amor, confiar en mí, dejar de lado los prejuicios. Hoy lo sigo trabajando, sigo creciendo y apostando a mi propósito feliz: viajar y compartir. Y como sabía que 2.200 caracteres no serían del todo suficientes para expresarme más allá, al tiempito guardé mi dominio hasta el momento en que pudiera hacer realidad este blog… Y ese día es hoy.
Si hay algo que busco transmitir en mis diarios de viaje con You love to travel, es que los sueños están para cumplirse, solo basta con desearlos con el corazón. Escribo lo que soy en cada uno de mis viajes y en mi día a día rememorándolos entre un mix de emociones y tips. También, lo hago con el anhelo de inspirar a que cada vez seamos más quienes demos ese primer paso para sorprendernos en cada lugar, maravillar nuestros ojos (como me gusta tanto decir a mí), fortalecer ese instinto tan inmenso que habita en nuestro interior, cuidarnos, confiar y querernos más: viajar sana, te hace crecer, te eleva y empuja siempre a más.
Si puedo ayudar, bienvenido sea el contagiar y compartir. Espero que este blog te sea de utilidad y llegues tan lejos como desees.
¡Gracias por leerme!